Aprender en profundidad las plataformas SecureIdentity & Protection Suite , teniendo en cuenta una perspectiva más amplia del mercado y las amenazas y desafíos actuales.
SecurEnvoy emplea socios especializados a nivel global. De esta forma entregamos soluciones enfocadas a nuestros clientes y aseguramos una relación directa con nuestros socios tecnológicos.
Nuestro modelo de soporte está creado con nuestros clientes en mente , establecer relaciones estrechas y ofreciendo un soporte efective es vital para nuestro negocio. Nuestro soporte recibe un feedback de 4.2 sobre 5 con un 80% de nuestros clientes no necesitando ningún tipo de soporte, pero no dude en contactarnos.
La solución de inicio de sesión único (SSO) de SecurEnvoy pone el foco en un nuevo panorama digital, donde la comodidad se une a la seguridad.
Una experiencia fluida que simplifica su viaje a través de múltiples aplicaciones y sistemas.
Al mismo tiempo, fortalece su presencia en línea.
La autenticación se vuelve sencilla, la productividad se dispara, los datos permanecen protegidos.
Bienvenido a la revolución en la gestión de accesos, que le brinda la clave para interacciones en línea más optimizadas y más seguras.
Desafíos resueltos por el inicio de sesión único
Antes de la solución SSO, las organizaciones se enfrentaban a una multitud de desafíos de autenticación que obstaculizaban la productividad y planteaban problemas de seguridad. A los empleados les agobiaba tener que recordar y gestionar una lista cada vez mayor de nombres de usuario y contraseñas en diferentes aplicaciones y sistemas. Daba lugar a un ciclo constante de contraseñas olvidadas, solicitudes de restablecimiento de contraseñas y pérdida de tiempo, lo que en última instancia afectaba tanto a la moral como a la eficacia.
La complejidad de gestionar múltiples credenciales de inicio de sesión abrió la puerta a vulnerabilidades de seguridad. Las contraseñas débiles o reutilizadas, además de la posibilidad de acceso no autorizado a sistemas importantes, planteaban riesgos significativos. La ausencia de una solución de autenticación unificada dificultaba la aplicación de políticas de seguridad coherentes en toda la organización, lo que dejaba los datos confidenciales susceptibles a las infracciones.
Además de todos estos desafíos, los departamentos de TI se enfrentaban a la enorme tarea de gestionar y mantener un laberinto entre las cuentas de usuario y los permisos de acceso, por lo que desviaban recursos de otras iniciativas estratégicas más valiosas.
Desbloquear mayor eficiencia y autenticación fluida
El inicio de sesión único está integrado en la solución de gestión de accesos de SecurEnvoy, que ofrece a las organizaciones la capacidad de proporcionar a los empleados un acceso seguro y sin fricciones a todos los recursos clave.
La gestión de accesos de SecurEnvoy viene con opciones de implementación flexibles y una lista completa y cada vez mayor de integraciones prediseñadas con aplicaciones populares en la nube. Las organizaciones pueden integrarse con aplicaciones personalizadas adicionales a través del mecanismo dinámico de incorporación de aplicaciones incluido en esta solución de inicio de sesión único.
El inicio de sesión único, combinado con el motor, de directivas de acceso condicional, permite a los administradores configurar directivas de acceso, lo que proporciona un control preciso sobre quién puede acceder a determinados recursos y en qué condiciones. Esta poderosa combinación permite a las organizaciones lograr el equilibrio perfecto entre seguridad y facilidad de uso.
Con la capacidad de establecer reglas basadas en los roles de usuario, los tipos de dispositivos, la ubicación, etc., los administradores pueden establecer un marco de seguridad granular y adaptable. Esto significa que, por ejemplo, pueden restringir el acceso a datos confidenciales desde dispositivos o ubicaciones no autorizados, aplicar la autenticación multifactor cuando sea necesario y conceder acceso fluido a los usuarios de confianza en los escenarios aprobados. De este modo, el inicio de sesión único y el motor de directivas de acceso condicional crean una sólida defensa contra posibles amenazas, lo que mejora constantemente la experiencia del usuario y garantiza el cumplimiento de los procedimientos recomendados de seguridad.
Cómo funciona la solución de inicio de sesión único de SecurEnvoy
En pocas palabras, el SSO se ha diseñado para optimizar la experiencia del usuario, mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia en el ecosistema digital de una organización. SSO funciona como un proveedor de identidad (IDP), para simplificar y asegurar el proceso de autenticación de usuarios, al mismo tiempo que sirve como un portal para acceder a todas las aplicaciones críticas para el negocio.
Cuando un usuario inicia el proceso de inicio de sesión, interactúa con el portal de SSO de SecurEnvoy. Así es como funciona:
Autenticación: el usuario accede al portal de SSO de SecurEnvoy y proporciona sus credenciales de inicio de sesión único (por ejemplo, el nombre de usuario y la contraseña) o emplea un método de autenticación más fuerte, como la autenticación multifactor (MFA). . Este paso inicial garantiza que la identidad del usuario se verifique de forma segura.
Autorización: después de una autenticación correcta, la plataforma de SSO sirve como IDP, determinando los derechos de acceso del usuario. Verifica a qué aplicaciones está autorizado a acceder el usuario en función de las directrices de acceso predefinidas, los roles y otros criterios.
Inicio de sesión único: una vez autorizado, el usuario obtiene acceso a un panel de control o portal central dentro de la plataforma SSO de SecurEnvoy. Desde este portal, pueden ver y acceder a todas las aplicaciones importantes de la empresa, independientemente de que se encuentren en la nube o en las instalaciones.
Acceso a aplicaciones: los usuarios pueden iniciar de forma fluida las aplicaciones deseadas desde el portal SSO sin necesidad de introducir credenciales adicionales. La plataforma de SSO gestiona de forma segura la transmisión de tokens de autenticación o información de aserción a estas aplicaciones, de modo que se concede el acceso sin necesidad de múltiples inicios de sesión.
Una solución en la que todos ganan
Al funcionar como un IDP y proporcionar a los usuarios un portal central para acceder a las principales aplicaciones del negocio, SSO promueve tanto la productividad como la ciberseguridad.
SSO de SecurEnvoy:
Simplifica la experiencia del usuario para un inicio de sesión más eficiente
Fortalece la seguridad
Agiliza la gestión de TI
Mejora el control de accesos
Casos de uso típicos
BYOD
Adopte la política BYOD mediante la implementación de un mecanismo de autenticación de usuario adaptable y ajustado a los niveles de riesgo de accesos.
Experiencia
sin contraseña
Mejore la experiencia del usuario para los usuarios de oficina que accedan a las aplicaciones y los recursos en dispositivos corporativos con una experiencia de inicio de sesión único y sin contraseña.e
Confianza cero
Aplique los principios de confianza cero con reglas de acceso condicional sencillas y avanzadas para conseguir un control preciso de las aplicaciones y los recursos.